Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

El paisaje mas hermoso del mundo.

    El lugar perfecto es maucukiiholulala
esta fotografia la tome yo mismo en el lago del conde pascualikoya un hombre noble que navegaba por este lago encantado que se conecta con el mar refrescante y calmado, es una sensacion sumamente relajante cuando uno esta sumerguido en estar aguas claras, azules, bellas, finas, perfectas. alimentar a los torpes manaties su eco bajo el agua como una ballena bequeña recien nacida un chillido agradable tal vez parecido al de una sirena. El sol calienta el hermoso paisaje con sus calidos rayos del sol en mi piel mojada es un alivio que me da conforte sentado en mi kayak hawaiiano.

2 comentarios:

  1. Braulio, el uso de vocabulario para la descripción que hiciste de que cada aspecto del paisaje es muy vívida y apelo a mis cinco sentidos lo cual es una cualidad que todo lector espera de un escritor.

    ResponderEliminar