Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

sentado con mi hermosa cocinera ella hace el mejor puerco enpiñado de todo el archipiélago y justo a eso vamos a cenar a la orilla de la playa que la noche es fría y hay que hacer una fogata que nos reguarde. ahh que rico es el puerco enpiñado como al estilo BBQ un poco mas dulce es mi favorito en el mundo, cada vez que percibo su aroma se me hace agua la boca y me acuerdo de mi hermosa cocinera y de lo mucho que la quiero ella es lo máximo, eh estado pensando tal vez le pida matrimonio pero me da pavor el perderle y nunca mas poder saborear a mi puerco enpiñado es por eso que no lo intento la isla lo sería lo mismo sin ella, su calor, su aroma polinesio a piña, palma, y arena, su sabor a coco, su bello cantar con melodías de hukulele, y su increíble geografía, hacen a este lugar el lugar mas bello del mundo. a donde quiera que valla el mejor lugar del mundo sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario