Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Los Periodicos de la historia.

(Jonas Altberg)
     Escogi a esta imagen gracias a que es muy llamativa para mi mente, yo soy muy ordenado y me repugna un poco la imagen, tambien me dan muchas ganas de ordenar todos esos papeles viejos, arrugados, sucios llenos de polvo que me hace estornudar y leer uno por uno en el desordenado rincon por que detras de cada escrito y de casa pequeña letra hay un hombre o una mujer que quieren captar tu attencion, quieren cambiar tu punto de vista a su favor o a contra de algo o alguien. tambien se pueden notar las imagenes llamativas que nos muestran todos aquellos papelitllos entristecidos, algunos mujados llenos de mo, con olor a tinta y a papel en descomposicion. estas imagenes fueron tomadas por miles de tomografos que seguramente no se les pagaba bien. todo esto esta conectado con la mafia que ahora se le llama govierno, cada uno de estos miles de escritores fueron corrompidos por el mismo govierno que en vez de arreglar las calles le paga a los no muy inocentes escritores de los periodicos para que les den buena fama que digan cual conviene y cual es un patan y asi empieze la guerra politica en la que vivimos hoy en mexico pero eso es lo de menos cada unos de estos periodico seguramente tiene almenos dos paginas en la que intervengan los narcos, las muertes, los zetas. ........ continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario